Defensa Civil asistió a cinco familias por las lluvias

No se registraron evacuados y tampoco inconvenientes por la acumulación de agua.

Archivo Lluvias en Neuquén Foto ED



El director de Defensa Civil de la municipalidad Raúl Ricard informó que cinco familias fueron asistidas por las lluvias. “En estos momentos hemos tenido un total de 5 pedidos de asistencia en los que es nylon, chapas y colchones. Esos pedidos ya fueron trabajados por Acción Social así que las familias ya fueron asistidas”, señaló.

En declaraciones a Radio Calf, el funcionario sostuvo que no se registraron inconvenientes respeto a la acumulación de agua y destacó el trabajo municipal realizado en el mantenimiento y limpieza de los canales.

Recordó los trabajos sobre calle Laínez, “un sector que era preocupante para los comerciantes y que no registró inconvenientes” como así también las obras en Combate de San Lorenzo y San Martin, que se si bien no está terminadas permitieron un buen drenaje de agua.

Ricard señaló además que “no tenemos familias evacuadas o registros de familias autoevacuadas” y recordó que el 103 es el numero disponible las 24 horas para comunicarse ante cualquier emergencia.

Finalmente rescató la importancia de las obras pluviales y la limpieza del Arroyo Durán que no se desbordó en ningún momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here