Mourinho dice que no está interesado en volver al Madrid

El contrato de Mourinho con el United termina en 2020 y el club tiene la opción de extenderlo durante otro año.




(Reuters) – José Mourinho desmintió el lunes las especulaciones de que podría volver al Real Madrid, al afirmar que quiere continuar como entrenador del Manchester United y extender su vínculo con los “Diablos Rojos” más allá de su actual contrato.

La presión ha crecido sobre el actual entrenador del Madrid, Julen Lopetegui, tras una serie de malos resultados que han dejado al equipo blanco en la séptima posición en la Liga, mientras algunos medios han señalado a Mourinho como favorito para el puesto si el DT es despedido.

El contrato de Mourinho con el United termina en 2020 y el club tiene la opción de extenderlo durante otro año, pero el portugués se encuentra bajo presión puesto que los “Diablos Rojos” aparecen en la décima posición de la Liga Premier tras nueve partidos jugados.

“Me apetece estar aquí y acabar mi contrato. Quiero estar aquí hasta el último día. Sólo pienso en el Manchester United”, dijo Mourinho en una rueda de prensa antes del encuentro de Liga de Campeones con la Juventus. “Estoy feliz aquí y me gustaría seguir en el United después de que acabe mi contrato”.

El portugués también confirmó que al United le faltarán seis jugadores para el encuentro del martes en Old Trafford, ya que el chileno Alexis Sánchez, Marouane Fellaini, Jesse Lingard, Diogo Dalot, Scott McTominay y Phil Jones fueron descartados.

“Los jugadores que han visto (en el entrenamiento) son los que están disponibles, no tengo nada que esconder. Alexis está fuera”, añadió Mourinho sobre el atacante sudamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here