Desde hoy habrá mano única en la calle Castro Rendón

Comenzó a regir esta mañana en sentido Norte-Sur entre Leloir y Colonia Alemana. Desde hoy y hasta el jueves permanecerán inspectores de tránsito en el lugar informando a los conductores la novedad.




Esta mañana comenzó a regir mano única de tránsito en sentido Norte-Sur en la calle Castro Rendón, entre Leloir y Colonia Alemana, en el marco de un plan de ordenamiento de manos únicas que se aplican en los barrios y que llegará a Terrazas de Neuquén el 6 de noviembre próximo.

La aplicación de manos únicas en un sector de Terrazas de Neuquén se hará por etapas y que la primera se llevará a cabo dentro del sector delimitado por las calles Huemul y Luán, Raqui y Cabellera del Frío, donde todas las calles transversales pasarán a ser de mano única.

En esta etapa se asignará único sentido de circulación Norte-Sur a las calles Choroy, de recorrido curvo, entre Luan y Mara hasta Huemul; y Pudú, entre Mara y Huemul; sentido Este-Oeste a las calles Piuquén y Nahuel, entre Huemul y Mara; Sur-Norte a Ñanco, de recorrido curvo, entre Mara y Luan.

En tanto que informó que las calles Mara, Luán, Huemul, Raqui y Cabellera del Frío permanecerán de doble sentido de circulación Norte-Sur y Sur-Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here