Se presentó el PGA Golf 2018

El torneo internacional se realizará del 8 al 11 de noviembre en San Martín de los Andes y reunirá a 140 jugadores provenientes de Europa y América. 




Se realizó hoy la presentación del PGA Golf 2018, que se llevará a cabo entre el 8 y 11 de noviembre en San Martín de los Andes. Este evento deportivo se incluye en el PGA Tour Latinoamérica, la gira más importante de la región y funciona bajo la órbita del PGA Tour, el circuito de mayor jerarquía a nivel mundial.

La instancia convoca a profesionales de distintos países, y es la primera vez que se lleva a cabo fuera de Buenos Aires y participarán  jugadores de España, Australia, Finlandia, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Noruega, Alemania, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y República Dominicana, entre otros países.

La provincia suma así una nueva oferta internacional como el Mundial de Motocross, el Copahue Extremo, el K42 y el Mundial de Rafting, que se desarrollará durante noviembre.

El acto se desarrolló en Casa de Gobierno de la ciudad de Neuquén, con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez; la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el director de Golf Play y organizador del torneo, Germán Galli, entre otros referentes.

Allí el gobernador se refirió al evento  y aseguró que “representa la posibilidad de poder seguir diversificando el turismo y generando desarrollo económico y social, seguir penetrando en los mercados y mostrando esta hermosa provincia”.

Entre las autoridades del ámbito que estuvieron presentes se incluyen la gerenta de Marketing Chapelco Golf & Resort, Marcela Ferreiro; el presidente de Arroyito Country Club, Carlos Zarzur; el presidente de Rincón Club de Campo, Jorge Cervi; el presidente de Comahue Golf Club, Luis Nogueira; el vicepresidente de Los Canales de Plottier G&R, Andrés Cozzani; el delegado de la Región Sur del PGA Argentina, Luis Rosales; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here