Dos manifestaciones llevarán su reclamo a Casa de Gobierno

Se trata de trabajadores ceramistas y la organización Barrios de Pie.




Los trabajadores ceramistas de las tres fábricas (Zanon, Cerámica Neuquén y Stefani) concentrarán a partir de las 9 en el Monumento al General San Martín y partirán hacia casa de Gobierno con el fin de poder ser atendidos por algún funcionario provincial.

Buscan impedir que Camuzzi les interrumpa el servicio de gas por una deuda que mantienen los trabajadores con la compañía.

El dirigente gremial Andrés Blanco manifestó que el gobierno provincial les manifestó que intentarán reunirse con autoridades de Enargas para resolver este conflicto.

Ayer, representantes de Camuzzi acudieron con escribano público a la fábrica para constatar de que no les han permitido realizar la desconexión del suministro.
Barrios de Pie

A la 10 de la mañana integrantes de la organización social Barrios de Pie concentrarán en el Monumento al General San Martín y se trasladarán hacia Casa de Gobierno.

Sebastián íbalos, referente de la organización barrial afirmó que “vamos a hacer una actividad pública en el centro”, porque reclaman una ley de emergencia alimentaria.

Íbalos comentó que, según un relevamiento que realizaron en los barrios más humildes de Neuquén, “la mitad de los pibes tiene algún problemas de alimentación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here